5 ESSENTIAL ELEMENTS FOR SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS SEGúN SAMAEL AUN WEOR

5 Essential Elements For Significado de los Sueños según Samael Aun Weor

5 Essential Elements For Significado de los Sueños según Samael Aun Weor

Blog Article

Si estás interesado en aprender más sobre el mundo de los sueños, el diccionario de Samael Aun Weor es una herramienta que no debes dejar pasar.

Espero que ustedes hayan comprendido a fondo lo que en realidad es la Ciencia de la Meditación, con el objeto de que la practiquen intensamente en sus hogares y en los templos de oración.

De manera que miremos las cosas como son, en su crudo realismo. Ese Pilatos siempre se lava las manos, nunca se considera culpable. Y en cuanto a Caifás, yo francamente considero que es el más perverso de todos…

Cuando José se resuelve a seguir el sendero de Castidad, es tentado por la mujer y cae en la cárcel de las amarguras, calumniado y difamado, pero fiel a su voto de castidad.

Si alguien sentado detrás de un escritorio te pide que pagues las cuentas: la Ley Divina en acción, una deuda kármica que tienes que pagar, ya sea con dolor o con buenas acciones. Ver Dinero.

Lo más importante es aprender, saber en qué forma debemos nosotros desligar, sacar a la Conciencia de entre la mente y el Moi; cómo vamos a extraer a la Conciencia de entre el sentimiento, cuando sometemos a la mente y al sentimiento; pues obviamente estamos rompiendo cadenas, estamos saliéndonos de entre ese calabozo fatal, de entre esa cárcel; en esas condiciones nos estaremos preparando para la meditación.

La barca sirve como vehículo transitorio entre las dimensiones correspondientes a los diferentes estados anímicos, los diferentes niveles de conciencia y de Ser. Como la barca de Quirón, la barca solar de Ra…

Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él learn this here now dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fileíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de

Nuevo nacimiento de tu Espíritu. El individuo es very similar a la oruga que tiene que transformarse en mariposa. Este es el drama de la vida.

Otros hay que habitan exclusivamente en el centro de las emociones, dedicados a los vicios del cine, los toros, gallos finos, carreras de caballos, carreras de bicicletas; en fin, ese es su mundo reducido y estrecho, vivir encerrados dentro de la esclavitud de las emociones negativas y, jamás se les ocurre escaparse de tales habitaciones.

El autocontrol (de las bajas pasiones) implica fuerza y equilibrio: la Templanza es una de las 4 virtudes cardinales.

íntimamente preparado para la "Práctica del Retorno". En el capítulo anterior algo dijimos sobre el elemento iniciador que surge como por

Esos primeros rudimentos de la divina palabra se hallan encerrados en el Phalo y en el Útero, los cuales son dificultosos de declarar, por cuanto sois flacos para oír.

Que la paz profunda sea en ti; que en tu corazón haya amor por esta humanidad, que sumida en el dolor por su ignorancia, se aleja cada vez más de la senda de la luz, para precipitarse en un abismo de tinieblas, aniquilando todo lo bello y lo divino de su inmortal espíritu.

Report this page